Antes de realizar la compra de una de nuestras prendas, revisa bien las tallas, que encontrarás en la pagina ‘Guia de Tallas’ .
Si has tomado mal las medidas y tu nueva camiseta no te va bien, podemos hacerte la devolución por otra que te vaya bien, siempre y cuando:
- No haya pasado más de 15 días des de que recibiste el pedido en tu casa.
- La camiseta haya sufrido algún desperfecto por tu parte.
(Si el desperfecto es causado por el repartidor, comunícate con nosotros en seguida, enviándonos un correo a [email protected] )
El coste de devolución es de 8’50€ , que incluye, básicamente, el nuevo envío y recogida de la camiseta.
Una vez realizada la solicitud de cambio, es importante que vuelvas a empaquetar la camiseta en el mismo sobre, ya que el repartidor te recogerá la camiseta antes de hacerte la entrega de la nueva.
En el formulario indícanos tu nº de pedido y prenda que solicitas y devuelves.
Es posible que tu camiseta presente alguna pequeña mancha superficial de planchado. No te preocupes, con un lavado desaparece, por eso recomendamos un primer lavado de tu camiseta, aunque no te vamos a negar que puedas disfrutar de ella des de el primer momento!
Referente a nuestros otros productos, no hacemos devoluciones de Bolsas de Mano.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En el caso de querer cancelar el pedido, pasadas las 15 horas, podemos hacerte el reembolso del 60% del total de tu pedido, ya que trabajamos bajo pedido y cancelar un pedido en proceso supone un gasto para nosotros y tener "stock muerto" en nuestro almacén.
Si el pedido ha sido enviado, para cancelar el pedido, deberás enviarnos el paquete de nuevo a nuestro taller y te abonaremos el 60% del valor de la camiseta.
Gracias por la confianza.