CARMEN 113

Promo-NEON-big

CARMEN 113 es un grupo de Pop de Girona con cuatro discos publicados desde 2004. En su anterior trabajo Discutir Desnudos (U98Music), la banda consolidó su sonido, apuntando hacia el pop más bailable con el que consiguió situarse en distintas listas oficiales de Spotify, logrando estar más de tres semanas en Los Más Virales de México.
El 50% de sus escuchas provienen de Latinoamérica, principalmente de México y Argentina, países a los que la banda quiere seducir de nuevo con su próximo lanzamiento.

El quinto disco de la banda es su evolución natural hacia el universo del ritmo y lleva por título Hipnótica. Aún más colorido y vivaz, en este trabajo CARMEN113 toma el camino de la pista de baile como horizonte a perseguir sin dejar de explorar las emociones más intensas, desde la euforia a la más profunda nostalgia.

Te gustaran si te gustan Miss Caffeina, The1975, Love of Lesbian, La Casa Azul o Bastille.



HIPNOTICA-Portada-400


HIPNÓTICA – NUEVO DISCO

CARMEN 113 presenta Hipnótica (U98 Music). Hipnótica es la compañera, de viaje, esa persona imprescindible en nuestro camino con la que iríamos hasta el fin del mundo sin dudarlo. “No quiero dejar de bailar a tu compás, abrázame fuerte, no me dejes atrás”.

Hipnótica se ha grabado en el estudio propio de la banda y es una evolución del camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Discutir Desnudos. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, León Benavente) ha sido el encargado de mezclar esta pequeña joya discográfica que ha sido masterizada por el londinense Tom Frampton, y que será editado en abril de 2021 por U98 Music.



Spotify-logo-copia

you-copia